Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   10.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Policía intentó suicidarse en el puente de La Variante en Ibagué

Policia intento puente suicidio
Crédito: 
Imagen de Referencia - Tomada de Internet
Al parecer esta persona venía atravesando por problemas de índole personal y quiso lanzarse del puente. Uniformados llegaron al lugar y trasladaron al hombre a un centro asistencial.

 

El caso fue reportado en el sector del puente de La Variante, donde un uniformado de 36 años de edad, amenazó con subirse a las barandas y lanzarse al vacío.

Se conoció que al lugar llegó el intendente Fabían Martínez y el patrullero Jonathan Pulido, para lograr persuadir después de algunos minutos al hombre que al parecer se encontraba agobiado por algunos problemas personales.

Se pudo establecer que luego de controlar la situación, los uniformados trasladaron a esta persona hacia un centro asistencial. Cabe anotar que el policial ya se había hecho heridas con arma blanca en sus muñecas, lo que generó la rápida atención en en lugar.

Al parecer esta persona se encuentra adscrita al área administrativa de la Policía Metropolitana de Ibagué, teniendo en cuenta que presenta algunos antecedentes psiquiátricos con posibles conductas suicidas.

La Secretaría de Salud de Ibagué recomienda llamar al 123 donde recibirán atención psicológica, todos aquellos que tengan tendencia suicida o personas que vengan atravesando por problemas difíciles.