Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2018
Prabyc
  |   15.Agosto.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Jorge Bolívar tiene todo nuestro apoyo en su intención de llegar a la Alcaldía”: Esperanza Andrade

Jorge Bolívar
Crédito: 
Ecos del Combeima
La actual senadora y hermana del presidente del partido Conservador Hernán Andrade le entregó en Ibagué su respaldo al precandidato de esta colectividad.

La senadora Esperanza Andrade anunció que el sector político que lidera en Ibagué apoyará al concejal Jorge Bolívar en su intención de aspirar a la Alcaldía por el partido Conservador.

“Es un concejal visible que se ha destacado en esta ciudad, por eso como senadora electa del partido Conservador tiene todo mi apoyo e invito para que nos acompañen en esta gesta electoral y por su puesto un compromiso al ciento por ciento para que sea el próximo alcalde de Ibagué”, indicó Andrade.

Desde ahora ya se proyectan varios candidatos que estarían interesados en aspirar a la Alcaldía de Ibagué en las elecciones que se llevaran a cabo en octubre del próximo año.

Uno de ellos es Bolívar, quien dejó en firme su aspiración a la Alcaldía de Ibagué ante los micrófonos de Ecos del Combeima hace unas semanas.

El cabildante reconoció que está dispuesto a ir a una consulta interna para ganar el aval conservador. (“Quiero ser alcalde para liberar a los ibaguereños de tanta injusticia económica y social”: Jorge Bolívar).