Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   12.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Luego de 42 días de sesiones del Concejo, Alcaldía solo ha presentado dos proyectos

Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Las sesiones ordinaras del cabildo ibaguereño finalizarán el 31 de julio. Hasta el momento según William Rosas la presentación de iniciativas ha sido pobre.

 

Pobre ha sido la presentación de proyectos por parte de la Alcaldía al Concejo de Ibagué en los 40 días de sesiones ordinarias.

Solo dos iniciativas ha entregado la Administración municipal para que los cabildantes hagan el respectivo análisis.

“En las ordinarias han radicado el CRUET y una posible compra de lotes, desde luego a la espera de más proyectos por iniciativa de la administración municipal. Hay otro proyecto pero es de iniciativa de la Personería y otros de iniciativa de concejales”, manifestó William Rosas, presidente del Concejo.

Según Rosas no aparece el proyecto de valorización, la regulación de la tarifa del predial y muchos menos la exoneración a las profesiones liberales o independientes.

Las sesiones ordinarias irán hasta el 31 de julio, se espera que como esta habitual la Alcaldía presente iniciativas a último para que los cabildantes aprueben a las carreras.

“No sabemos qué va a pasar con el ICA a profesionales independientes que se encontraba en la reforma tributaria, pero también hay otras iniciativas que requiere el municipio pero no aparecen”, puntualizó Rosas.