Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2018
Prabyc
  |   12.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Hay piques ilegales en Ibagué?

José Alexis Mahech
Crédito: 
Ecos del Combeima
El secretario de Tránsito, José Alexis Mahecha, asegura que están haciéndole seguimiento a denuncias que han presentado ciudadanos sobre este tipo de prácticas en la zona de la variante.

Los piques ilegales en la zona urbana de Ibagué le preocupan a las autoridades Metropolitanas. Según el concejal Carlos Andrés Castro tanto la Policía como Secretaría de Tránsito deben colocarle la lupa a esta situación para evitar una tragedia en la vía.

“No solo ponen en riesgo la vida de quienes participan en estas prácticas sino que de las demás personas, si se están haciendo en las calles de la ciudad esto es ilegal. Sabemos que es un deportes pero la Policía debe controlar este tipo de hechos”, sostuvo Castro.

Responde el secretario de Tránsito, José Alexis Mahecha, por la aparición de piques ilegales.

Según Mahecha hasta el momento no pueden confirmar que en la capital del Tolima exista este tipo de actividades. “Dentro del casco urbano no se ha observado este tipo de prácticas, hemos revisado el sistema de cámaras y no se ha identificado”.

Mahecha afirmó que en el sector de la variante si está comprobada esta práctica por lo cual seguirán haciendo los operativos para detener a los responsables de los piques ilegales. 

“Los piques que se han identificado en esta zona que no es urbana, por eso estamos controlando este tipo de hechos, no vamos a permitir que esto se salga de las manos, evitaremos que se presente un hecho que lamentar, seguiremos con los operativos”, puntualizó el secretario de Tránsito.