Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2018
Prabyc
  |   12.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡No se deje engañar! La Alcaldía no está vendiendo alarmas en el sur de Ibagué

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Habitantes del barrio Ricaurte aseguran que varias personas estuvieron ofertando los dispositivos supuestamente a nombre del Gobierno Municipal.

 

Mercedes Juez denunció a través de Econoticias que algunos inescrupulosos estuvieron vendiendo alarmas en el barrio Ricaurte de la ciudad de Ibagué, al parecer utilizando como fachada al Gobierno Municipal. Según la ciudadana, los vendedores se referían a una supuesta campaña contra la inseguridad, lo que por supuesto generaba un parte de garantía entre la comunidad.

En audio: Denuncian que inescrupulosos están vendiendo alarmas en el sur de Ibagué a nombre de la Alcaldía. Habla Mercedes Juez, habitante del barrio Ricaute

"Nos dijeron que nos daban la facilidad de pago", argumentó Mercedes Juez, quien se dejó envolver y terminó adquiriendo dos dispositivos con un cómodo periodo de pago. De acuerdo con el relato de la denunciante, cuando prefirió devolver las alarmas en el momento de la primera cuota, le indicaron que la desistalación tenía un costo de 150 mil pesos.

Independiente de la negociación que realizó Mercedes, y de los costos que los vendedores estuvieron manejando, esta redacción pudo establecer que la Alcaldía no está promoviendo ni tiene ningún tipo de alianza para la venta de alarmas, como al parecer lo quisieron aparentar los vendedores.

Cualquier actividad relacionada con la seguridad y el Gobierno Municipal se ejerce sin costo y se socializa de manera masiva a través de los medios de comunicación.