Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   12.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El rescate de los niños en Tailandia llegará al cine

Niños Rescatados Tailandia 10 Julio 2018
Crédito: 
LILLIAN SUWANRUMPHA / AFP
La historia en la que se vieron involucrados 12 futbolistas y su entrenador, y que cobró la vida de un buzo rescatista, saldrá al mercado como película.

 

Michael Scott, gerente de la productora Pure Flix, confirmó esta mañana que la historia de los niños rescatados de una cueva en Tailandia llegará a la pantalla grande el próximo año:

"Mi esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva. Tener toda esa valentía y sacarlos buceando es un evento muy conmovedor y tan personal para mí”, dijo Scott, refiriéndose al buzo rescatista que murió luego de quedarse sin oxígeno mientras hacía el recorrido de seis horas.

Según el gerente de la productora Pure Flix, la divulgación de imágenes inéditas que dan cuenta de la odisea que tuvieron que vivir los niños y el entrenador, fue otro determinante para tomar la decisión de hacer la película.

"No puedo estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí", agregó Michael Scott. Cabe recordar que el hombre que falleció se encontraba en periodo de vacaciones y se ofreció a trabajar de manera voluntaria en las labores de rescate.

Por ahora no se conoce uan fecha tentativa para el lanzamiento, solo se sabe que será el próximo año.