Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2018
Prabyc
  |   11.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se reunió el comandante de la Metib con el gremio de taxistas para hablar temas de seguridad

Reunion Metib con taxistas
Crédito: 
Metib
Se tomaron medidas de seguridad con el fin de atacar la delincuencia que desde hace algunos días viene azotando las calles de la capital tolimense.

 

Sobre las 5 de la tarde de ayer, en las instalaciones del Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué ubicadas en la calle 21, se llevó a cabo la reunión extraordinaria con el Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar y algunos efectivos de la Sijin, para debatir y escuchar a los representantes del gremio de transporte público de la ciudad, por el tema de los atracos y demás situaciones de inseguridad de las que han sido víctimas en los últimos días.

Allí se escucharon los reclamos de los profesionales del volante, así como posibles soluciones para contrarrestar la ola de atracos.

De igual manera se tocaron temas como el botón de pánico y de la posibilidad que tienen los taxistas de convertirse en un policía más en las calles de Ibagué.

 

 

También se expuso el caso de Luis Carlos Soler, el conductor que recibió dos disparos, uno de ellos en la cabeza y que lo mantienen con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Medicadiz.

"Nos vamos satisfechos con esa reunión y esperamos que podamos contrarestar este flagelo que nos viene afectando día a día", señaló José Adenis Ramírez, líder de los taxistas en la capital tolimense.

Por su parte el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que se reforzará la seguridad y se tendrá una línea directa con los profesionales del volante para que puedan ejercer tranquilamente su actividad laboral.