Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este lunes 9 de julio no habrá clase en el municipio de Girardot por el día sin carro y sin moto

Día Sin Carro y Sin Moto (referencia) 6 de julio
Crédito: 
Publiometro
Mediante la circular N°02 el secretario de Educación Municipal, Fredy Valdés García, manifestó que ese día no se laborará en las instituciones oficiales de su localidad ya que ese día no habrá circulación de ningún tipo de vehículo.

 

Como se precisa en el decreto municipal 080 del 27 de junio de 2018 no se tendrá circulación y prestación de ninguna tipo de vehículo, por celebrar el Día Sin Carro y Sin Moto en Girardot, por tal motivo mediante la circular N°02 expedida el jueves 5 de julio, el secretario de Educación Municipal, Fredy Valdés García, manifestó que ese día no se laborará en las instituciones oficiales del municipio.

El decreto dice: “por medio del cual se prohíbe la circulación en todo el territorio del municipio de Girardot de vehículos con motores de combustible fósil el día 9 de julio de 2018 en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y 8:00 de la noche”.

El jefe de esta cartera municipal es claro en decir a través del documento que se le comunica tanto al personal docente, como al directivo docente y administrativo de las instituciones educativas oficiales del municipio de Girardot no se tendrá clases para no generar traumatismo en el desarrollo de las actividades escolares.

El documento:

Por su parte el alcalde César Fabián Villalba Acevedo hace la invitación para que las personas utilicen otro medio de transportes alternativos como la bicicleta.