Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2018
Prabyc
  |   05.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nuevo caso de homicidio estremece al municipio de El Espinal - Tolima

Hospital San Rafael de El Espinal
Crédito: 
Secretaría de Salud del Tolima
Se cree que la víctima fue baleada en el abdomen cuando se oponía a un atraco.

 

Como Hermes Augusto Herrán, un hombre 41 años de edad, fue identificada la persona asesinada anoche en inmediaciones de la vereda Montalvo, al parecer, en medio de un forcejeo por no dejarse atracar, hecho que ya investigan las autoridades seccionales.

Familiares de Herrán manifestaron a la policía de esa localidad tolimense que hallaron al hombre gravemente herido, tendido sobre la vía y sin sus pertenencias, hecho perpetrado por desconocidos cuando esta persona se dirigía hacia su residencia.

Una vez fue hallado el hombre fue trasladado a las urgencias del Hospital San Rafael del Espinal donde falleció pese a los esfuerzos de los galenos. Según el Comandante encargado de la Policía Tolima, Coronel, José Jaramillo, en el sitio del atraco fue hallada la motocicleta en la que viajaba Augusto Herrán.

A esta hora las autoridades seccionales ofrecen una recompensa por información que conlleve a la ubicación y posterior captura de los responsables de este nuevo crimen que conmocionó la segunda población del Tolima.