Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2018
Prabyc
  |   04.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Esta obra le da mucha seguridad al sector que hemos denominado la ‘vuelta al taco’”: Alcalde de Santa Isabel

Alcalde de santa Isabel, Jaime Rincón Soto
Crédito: 
Ecos del Combeima
El mandatario local, Jaime Rincón Soto, fue claro en indicar que en su municipio ya se está superando la crisis de mal estado en la malla vial gracias a las inversiones de la Gobernación del Tolima.

 

Un parte de tranquilidad entregó el alcalde del municipio de Santa Isabel, Jaime Rincón Soto, al precisar que gracias a las obras de pavimentación que adelanta el gobierno ‘Soluciones que Transforman’ en el sector conocido como ‘la vuelta al taco’ son una realidad para las comunidades y turistas que transitan por el sector.

“Ahora tenemos mucha seguridad en este tramo y le da tranquilidad a los visitantes que recorren desde venadillo hasta Santa Isabel”, precisó el burgomaestre.  

Y agregó que, “este era un sitio donde perdíamos desde 10 hasta 15 minutos ya que había que transitar supremamente lento y era por supuesto lo que aprovechaban los delincuentes, pero en estos momentos se transita rápido y la obra avanza de manera muy positiva”.

Fue claro en decir que al principio se presentaron algunas dificultades con el proceso licitatorio pero hoy ese impase fue superado y pronto se tendrá una excelente obra.

“A finales de julio espero que ya todos los trabajos terminen”.

Obras de placa huella

Sobre el clima, Jaime Rincón Soto, puntualizó que, “este ha favorecido de manera importante las labores, de hecho esta semana estamos reiniciando las obras para mejorar la movilidad entre San José y Colón, es decir una placa huella por 1.500 millones de pesos donde el señor gobernador nos dio 1.350 millones de pesos y la Administración Municipal los restantes, 150 millones de pesos”.

De estos trabajos se debe precisar que son 1.411 metros que se están recuperando.