Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Noviembre.2018
Prabyc
  |   25.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Es fundamental que el sector empresarial siga promoviendo el fortalecimiento de las raíces folclóricas”: Viviana María Varón

Reina Empresarial del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
La nueva reina empresarial del Tolima habló sobre su experiencia en el certamen y se comprometió a trabajar durante su año de reinado en el fortalecimiento cultural y folclórico del departamento.

 

La decimosexta versión del Reinado Empresarial del Tolima organizado por Ecos del Combeima estuvo enmarcada por la belleza, alegría e inteligencia de las representantes de cada una de las 9 empresas que le apostaron a conservar las tradiciones culturales y folclóricas del departamento.

Viviana María Varón Ospina, señorita Seapto S.A, sobresalió por su conocimiento folclórico y empresarial lo cual la hizo acreedora al título de nueva reina empresarial del Tolima 2018 durante la versión número decimosexta del evento.

“Toda la familia Gana Gana se encuentra muy agradecida y feliz por este triunfo, fue un compromiso por parte de todos, esa unión que hubo entre la fuerza de ventas, el área comercial y el área administrativa fue increíble, el compromiso de cada uno de ellos y recibir su apoyo fue una experiencia única”, indicó la nueva reina empresarial del Tolima.

Su elección se realizó a través de un folclorito interno en el que tuvo la oportunidad de participar diferentes municipios y se hizo la selección de Viviana María Varón Ospina quien inició una ardua preparación para representar a una de las empresas más queridas de los tolimenses.

“Ingrese a la compañía como auxiliar de contratación, pase a ser analista y actualmente me desempaño como asistencia de gerencia, también manejo el tema de compras de la compañía, soy administradora de empresas, tengo un tecnólogo en logística administrativa y estoy realizando una especialización en gerencia estratégica con la Universidad de la Sabana”, indicó la reina empresarial.

Gana Gana es una empresa que se renueva todos los días para facilitarle la vida al cliente y con su participación demostraron una vez más la gran fuerza de integración que tiene no solo a su interior sino también para todos los tolimenses.

“Siento que más que una competencia fue un tema de compañerismo donde conocimos nuevas personas que más adelante podrán apoyar nuestros procesos, la organización del evento fue muy buena, Ecos del Combeima estuvo acompañándonos todo el tiempo”.

La reina empresarial del Tolima será parte fundamental de los procesos sociales que adelantará Ecos del Combeima durante el 2018, e indicó que espera poder contribuir a fortalecer el folclor y la cultura tolimense desde el rol que desempeñará durante el siguiente año.