Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   24.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Viviana María Varón Ospina es la nueva reina empresarial del Tolima

Reina Empresarial 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
La señorita Seapto S.A. se hizo con la corona de la decimosexta versión del evento tras demostrar su talento, gracia y gran espíritu empresarial.

 

La decimosexta versión del Reinado Empresarial del Tolima organizado por Ecos del Combeima estuvo enmarcada por la belleza, alegría e inteligencia de las representantes de cada una de las 9 empresas que le apostaron a conservar las tradiciones culturales y folclóricas del departamento.

Durante cuatro días los tolimenses fueron testigos de las diferentes festividades que se llevaron a cabo en el marco de un certamen que nació bajo la iniciativa de don Arnulfo Sánchez, con la intención de darles a los empresarios un espacio en el cual motivar la integración en torno al folclor del departamento.

Princesa: Luisa Fernanda Lastra, señorita Velotax

Virreina: Paola Andrea Covaleda Méndez, señorita Policía Metropolitana de Ibagué

Reina Empresarial 2018: Viviana María Varón Ospina, señorita Seapto S.A

“Muchas gracias a Ecos del Combeima por este evento tan bonito y un agradecimiento enorme a mi empresa Gana Gana por el apoyo de mis compañeros y la gerencia, me siento súper acogida por mi familia”, fueron las primeras palabras de la nueva reina empresarial del Tolima.

Desde Ecos del Combeima felicitamos y hacemos público el agradecimiento al Ejército Nacional, Playa Hawai, Policía Nacional, Velotax, Previred, Centro Comercial Acqua, Jaime Avendaño Models Colombia y por supuesto a Seapto S.A. por su impecable participación y relevante aporte al fortalecimiento de un evento que año tras año le regala alegría a las familias tolimenses.

Una especial felicitación a Laura Daniela Miranda, señorita Aqcua Centro Comercial quien por su carácter amable, su sonrisa constante y su importante aporte al grupo de candidatas se hizo acreedora al título de Miss Simpatía.  

También felicitamos a Juliana Pérez, señorita Playa Hawai quien demostró contar con un gran estilo que se impuso en cada una de sus participaciones y fue esa cualidad la que la hizo acreedora al título de Miss Elegancia.

Por último pero no menos importante un gran agradecimiento a Susan Porra, Reina Empresarial 2017, quien hasta el momento de entregar la corona cumplió a cabalidad con su papel y fue un gran apoyo para todas las candidatas de este año.

“Le doy gracias a Dios por permitirme cumplir un sueño que tuve desde pequeña, ser reina en un evento folclórico del departamento, le agradezco a Ecos del Combeima por ser el eje que une al sector empresarial en torno a las iniciativas culturales, también quiero agradecer a la Personería que me dio la oportunidad de participar y a todas las empresas que apoyaron el evento este año.

El compromiso este año de las empresas fue fundamental, todas las niñas que acompañaron el reinado este año son mujeres inteligentes y empoderadas”, indicó la Reina Empresarial 2017.