Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   23.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Varios de los más reconocidos empresarios del departamento se dieron cita en el almuerzo real del Reinado Empresarial del Tolima

Almuerzo Empresarial HD
Crédito: 
Ecos del Combeima
Durante un magnifico almuerzo en el Sonesta Hotel Ibagué los empresarios de las empresas más reconocidas e influyentes del Tolima tuvieron un momento de integración con las hermosas candidatas antes de la Gran Fiesta Sanjuanera de coronación.

 

 

El XVI Reinado Empresarial del Tolima entró a su recta final y hoy las tres jurados tendrán la difícil tarea de elegir entre las hermosas y talentosas participantes quien es la más idónea para ostentar el título de reina empresarial.

Luego de un imponente desfile de carrozas empresariales las 9 candidatas compartieron el día de hoy un almuerzo en el Sonesta Hotel Ibagué  junto a sus gerentes en el cual estrecharon los lazos entre sí.

Durante el evento los gerentes departieron y entregaron a Econoticias sus opiniones sobre la que ha sido la participación durante el Reinado.

Luisa Fernanda Lastra, señorita Velotax, su gerente Rodrigo Aguilar y Jairo Pinilla 

En cuanto conocimos la convocatoria nosotros alzamos la mano y dijimos sí pues queremos integrarnos más a la población tolimenses que es el querer de Velotax, estamos muy seguros que el jurado, que es muy profesional, esta noche nos estará entregando la corona.

Velotax es una empresa que cuanta con un parque automotor de casi 700 vehículos y estamos en un proceso de reposición que busca bajar la edad mínima a 5 años con vehículos confortables, baños, televisión, wifi, en fin toda la comodidad para nuestros usuarios, además estamos concientizando a nuestros conductores de la gran profesión que desarrollan”, indicó Rodrigo Aguilar.

Viviana María Varón Ospina, señorita Seapto S.A y su gerente de Negocios, Luisa Cárdenas

“Para nosotros es un gusto participar en este reinado, nos ha unido como familia en torno a nuestra reina, estamos muy contentos y nos sentimos muy bien representados con Viviana.

La vinculación de todos nuestros empleados ha sido fundamental y como no unirnos en torno a Viviana para hacerle barra y acompañarla, Gana Gana es una de las empresas más grandes del Tolima, somos la red transaccional del departamento y contamos con más de 1.200 empleados directos, llegamos hasta en zonas que fueron afectadas por el conflicto armado”, indicó Laura Cárdenas.

Ana María Franco, Señorita Ejército Nacional y el Coronel Hayner Huiza

Estamos muy contentos con la participación, nuestro general Mayorga dispuso que todas las unidades tácticas de la Sexta Brigada estuviera apoyando este magno evento, adornamos nuestros vehículos y junto a nuestras familias estuvimos apoyando a nuestra reina.

Para nosotros fue una experiencia muy bonita de esparcimiento e integración, para nosotros lo más importante es que la gente disfrute de las festividades y por eso quisimos aportar con nuestro trabajo en equipo pero por supuesto tenemos grandes expectativas de traernos la corona”, indicó el coronel Huiza.

Geraldine Solanilla Aranda, señorita Previred y su gerente Ángela Gómez

“Estamos muy agradecidos por esta integración tan bonita, vamos con todo y esperamos lograr alcanzar el triunfo esta noche, para nosotros la integración con la familia de nuestros empleados es fundamental y por eso nuestra chiva ayer estaba llena de nuestros niños.

Nosotros esperamos seguir participando cada año porque no podemos dejar perder la cultura de nuestro departamento, necesitamos mayor unión en torno a las tradiciones”, indicó Ángela Gómez.

Juliana Pérez, señorita Playa Hawai su gerente Juan Solórzano

“Agrademos la invitación pues estamos muy contentos de participar nuevamente en este evento tan importante, estamos seguros de tener en Juliana a la candidata más bonita, ella es una gran representante de la belleza de las tolimenses.

Playa Hawai está mejor que nunca, tenemos todo listo para recibir a propios y turistas, nuestros servicios y decoración están más bellos que nunca, además estamos trabajando un sistema en las piscinas sin químicos para el disfrute de todos nuestros visitantes”.

Paola Andrea Covaleda Méndez, señorita Policía Metropolitana de Ibagué y el coronel Jorge Hernando Morales

“Como siempre la Policía hace presencia en estos importantes eventos que hacen país, departamento y ciudad, esperamos acompañar a los ibaguereños en todas las festividades y esperamos que esta noche se den los mejores resultados.

Hoy estoy acompañado con mi esposa Sandra, la reina de mi casa y mi mayor apoyo, lo mejor de la vida de cada ser humano es poder llegar a su casa y encontrar la sonrisa de su familia. Nuestra Reina Paola tiene todas las cualidades, su vocación de servicio, su dedicación y su talento seguramente nos entregará nuevamente la corona”, indicó el Cr. Morales.

Laura Daniela Miranda, señorita Aqcua Centro Comercial y Lina Gómez

“Nuestro acompañamiento ha sido del 100% pues hemos querido estar comprometidos con el folclor y las actividades que está realizando Ecos del Combeima en la ciudad, gran parte de los eventos del Reinado Empresarial del Tolima se han realizado en el Centro Comercial y tuvimos la oportunidad de dar a conocer un poco más el Hotel Sonesta Ibagué que abrió sus puertas en marzo.

Queremos que los ibaguereños conozcan mucho más de nuestro Centro Comercial y conozcan las grandes marcas que albergamos.

María José Neira Sáenz, señorita Jaime Avendaño Models Colombia, Karina Sánchez y Jennifer Rubiano