Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2018
Prabyc
  |   14.Junio.2018   |   Por:  
EL TIEMPO

James Rodríguez tendría problemas en el sóleo del gemelo izquierdo

James Rodríguez HD 14 Junio 2018
Crédito: 
AFP
El volante no se entrenó este jueves con la Selección Colombia por una fatiga muscular.

 

El volante colombiano James Rodríguez no se entrenó este jueves por una "fatiga muscular", razón por la cual el jugador estuvo junto a su compañero Wílmar Barrios trabajando en el hotel Sky Resort de la concentración en Kazán, así lo afirma el comunicado oficial de la Selección.

Desde Rusia ha surgido la insistente versión extraoficial, no confirmada, de que la fatiga que sufre el colombiano sería en el sóleo del gemelo de la pierna izquierda, que es diferente a la última lesión sufrida con Bayern Múnich, que fue en el gemelo derecho. 

Aparentemente el colombiano ha sentido dolores durante los entrenamientos de la Selección Colombia, especialmente en el sóleo del gemelo de la pierna izquierda. Debido a esto el cuerpo técnico habría decidido no incluir a James en el entrenamiento grupal de este jueves, para evitarle cargas físicas al músculo. 

Fuentes cercanas a la Selección Colombia en Kazán le aseguraron a EL TIEMPO que el volante volverá este viernes a entrenar con todas las prevenciones del caso. Debido al aparente dolor, el cuerpo técnico lo está cuidando al máximo para evitar una molestia mayor, teniendo en cuenta que el debut de Colombia será el próximo martes, es decir, en tan solo cinco días. 

Tomado de: eltiempo.com