Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   14.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Continúan cayendo cargamentos de droga en la vía a Cajamarca - Tolima

Harbey Muñoz Triana
Crédito: 
Metib
Un hombre fue capturado transportando 22 kilos de marihuana en su automóvil. El estupefaciente está avaluado en 66 millones de pesos.

 

El caso se registró sobre el kilómetro 43 en la vía Cajamarca – Calarcá, donde la Policía de tránsito de Ibagué  incautó de 43 paquetes que contenían 22 mil dosis de marihuana tipo cripy avaluada en 66 millones de pesos.

Se conoció que los 22 kilos del estupefaciente iban transportados en un vehículo particular de placa BUW 386, conducido por Harbey Muñoz Triana, quien fue capturado por las autoridades.

Según el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la METIB, "la droga era movilizada por un hombre que conducía un vehículo que se dirigía a la ciudad de Bogotá proveniente del Cauca, quien tomó la ruta de la Línea para desviar la atención de las autoridades.

 

 

"En este importante trabajo para cerrar el camino al microtráfico, llevamos cuatro cargamentos incautados de sustancias alucinógenas en lo que corresponde a La Línea. Algunos de los cargamentos tenían como destino la capital del Tolima”, agregó el coronel Morales.

El alto oficial culminó diciendo. "Este es un golpe contundente y lo importante es que llevamos 319 detenidos por tráfico de estupefacientes, de los cuales 260 han sido en flagrancia”.