Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   14.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Supuesto vidente mexicano predice que España o Portugal ganarán la Copa del Mundo

España campeón
Crédito: 
Ecuavisa
Antonio Vázquez Alba también advierte que México llegará hasta cuartos de final, un logro que los 'Aztecas' solo han conseguido una vez.

 

El 'vidente' mexicano Antonio Vázquez Alba, más conocido en su país como el 'Brujo Mayor', aseguró que entre España y Portugal estará el campeón del Mundial de Rusia 2018, incluso señaló que la representación de su país vencerá por la mínima diferencia al equipo alemán en la fase de grupos.

El arranque del 'certamen orbital' trae consigo los análisis no solo futbolísticos sino también de todo tipo de corrientes, y la del 'Brujo Mayor' no fue la excepción, un hombre que ha ganado reconocimiento en México por sus supuestas predicciones acertadas en diferentes momentos coyunturales de la historia.

Según Antonio Vázquez Alba, el seleccionado 'Azteca' llegará hasta los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, una hazaña que solo ha logrado conseguir una vez en la historia (1986), precisamente cuando fue sede pero quedó eliminado a manos del vigente campeón.

El 'Brujo Mayor', que también ha tenido aciertos en la política, descartó una figuración importante de Argentina y dijo que Brasil se quedará en semifinales.