Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2018
Prabyc
  |   14.Junio.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

¡Llegó el día! Con el partido entre Rusia y Arabia comienza oficialmente el Mundial de Rusia 2018

Partido inaugural
Crédito: 
Imagen de referencia
A las 10 de la mañana (hora de Colombia) se dará inicio al compromiso inaugural ante cerca de 80 mil espectadores.

 

Hoy a las 10 de la mañana comenzará oficialmente el Mundial de Rusia 2018 con el partido inaugural entre el seleccionado anfitrión y la representación de Arabia, dos equipos que llegan de perder en sus más recientes cotejos pero que buscarán arrancar con 'pie derecho' una de las fiestas deportivas más importantes del planeta.

El duelo que representa el acto de apertura del 'certamen orbital' involucra a dos selecciones que aparecieron muy mal posicionadas en el ránking de la FIFA, pues Rusia se ubicó en un penoso 70° lugar mientras que su rival se instaló en la casilla 67, un detalle no menor tratándose de los equipos encargados de mover la pelota.

La más reciente victoria de Rusia fue ante Corea del Sur (4-2) con dos tantos en contra, sin embargo, en sus últimos partidos de preparación antes del Mundial perdió frente a Austria y empató con Turquía. Arabia Saudita, por su parte, viene de sucesivas derrotas en partidos amistosos frente a Italia, Perú y Alemania, aunque mostró momentos de buen juego al vencer a Argelia y Grecia en mayo.

Cabe señalar que el primer partido de la Selección Colombia será el próximo martes a las 7:00 a.m. ante Japón, una selección que ya sintió el poderío de la 'máquina tricolor' al salir goleada en la edición pasada del Mundial.