Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   13.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Nosotros somos patrocinadores y por eso nuestra reina hará parte del evento pero no competirá por la corona”: Jaime Avendaño

María José Neira Sáenz
Crédito: 
Ecos del Combeima
El reconocido preparador de reinas y estilista oficial del XVI Reinado Empresarial del Tolima presentó a María José Neira Sáenz quien representará a la prestigiosa agencia de modelos Jaime Avendaño Model’s Colombia.

 

El departamento del Tolima se caracteriza por un profundo amor a sus raíces y tradiciones folclóricas que son exaltadas cada año a través del Festival Folclórico Colombiano que da el punto de partida a un sin número de actividades culturales que buscan el fortalecimiento de la región.

El Reinado Empresarial del Tolima ha estado presente en esta celebración por 16 años interrumpidos en el cual ha reunido a las mejores empresas de la región con el fin de estrechar lazos y lograr que a través de la cooperación se emprendan nuevos proyectos productivos que generan desarrollo, bienestar para todos los tolimenses.

Uno de los empresarios que se han sumado a esta iniciativa desde hace varios años es Jaime Avendaño, un promotor de la belleza, la cultura y el potencial de las mujeres tolimenses y el papel que representan dentro de la sociedad, que para este año además de ser patrocinador participará directamente con su candidata.

María José Neira Sáenz será la encargada de representar a Jaime Avendaño Model’s Colombia, una bella mujer de 18 años que mezcla sus estudios en Negocios Internacionales con su pasión por el modelaje.

“Esta es la primera vez que participa Jaime Avendaño Model’s con una candidata y quise asumir el reto de mostrar la belleza, la alegría y la inteligencia que son banderas en nuestras mujeres, amo el folclor tolimense y además del baloncesto y el atletismo me encanta tocar la guitarra”.

Por su parte el reconocido preparador de reinas, Jaime Avendaño, comentó que se siente muy alegra de ser parte nuevamente de un reinado que reúne todas las características tolimenses y que hace crecer al departamento culturalmente.

“Nosotros somos patrocinadores y por eso nuestra reina hará parte del reinado pero no competirá por la corona, queremos mostrar la belleza que tenemos dentro de la agencia sin afectar la participación de otras niñas, este año queremos hacer una muestra folclórica espectacular que exalte todas las tradiciones del departamento”.

Avendaño apuntó que año tras año ha participado activamente como el estilista oficial y patrocinador, para esta ocasión será el encargado de entregar la banda, corona y el cetro a la ganadora del XVI Reinado Empresarial del Tolima.

Doña Nora Estela Avendaño, madre del reconocido estilista, expresó que es un gran orgullo poder patrocinar a las candidatas del Reinado Empresarial e indicó que estarán entregándolo todo para que cada una de ellas luzca lo más hermosa posible.

“Queremos que todas las niñas estén muy relajadas durante su participación y no se preocupen por nada relacionado con el maquillaje y el peinado porque nosotros daremos lo mejor de nosotros para que luzcan muy bellas”, indicó la señora Nora Avendaño.

Programacion del XVI Reinado Empresarial del Tolima 

 MIERCOLES 20 DE JUNIO

06:00 p.m. Imposición de Bandas. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Las candidatas pernoctarán allí.

JUEVES 21 DE JUNIO

09:00 a.m. Entrevista privada con el Jurado Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE Sala de juntas hotel

05:00 p.m. Muestra Folclórica Empresarial. Lugar: Concha Acústica Garzón Y Collazos. Entrada: Gratis.

VIERNES 22 DE JUNIO

9:00 a.m. Pregón Empresarial y Recorrido Turístico En Chiva. Salida: Ecos de Combeima / Cámara De Comercio

5:00 p.m. Desfile de Carrozas Empresariales. Salida: Calle 37 con Avenida Ferrocarril, doblando a la izquierda por la calle 42 Y bajando por la Carrera. 5 hasta la Calle 60. Llegada: Centro Comercial La Estación.

SÁBADO 23 DE JUNIO

12:00 a.m. Almuerzo Real. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE PISO 5 Entrada: Entrada solo Gerentes Y Candidatas.

9:00p.m. Fiesta Sanjuaneara Empresarial. Lugar: Ukelele Discoteca Orquesta: YAMBEKÉ Entrada: Cover $25.000