Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2018
Prabyc
  |   13.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

La vía el Paso-Carmen de Apicalá se ha convertido en un dolor de cabeza para el alcalde municipal Emiliano Salcedo Osorio

Municipio Carmen de Apicalá-HD-13 DE JUNIO
Crédito: 
Tomada de Facebook
Esto al parecer porque la banca está colapsada y llena de huecos desde ya hace más de siete años de acuerdo al mandatario local.

 

“Hace siete años esta vía nos tiene con un dolor de cabeza, además que lleva este tiempo abandonada, llenada de huecos, además la bancada se nos está yendo y esperamos que no ocurra lo mismo porque ya el puente se nos fue”, aseguró el alcalde de Carmen de Apicalá, Emiliano Salcedo Osorio.

Así mismo indicó que le está solicitando al gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, ayuda para evitar una tragedia mayor.

Recordemos que esta situación ya es de años atrás pero por las fuertes lluvias que están azotando al departamento y de acuerdo al IDEAM que van hasta mediados del mes de junio tiene en ‘jaque’ la movilidad de las personas de este anillo vial que potencializa el desarrollo turístico y agropecuario del Carmen de Apicalá.

“También hemos gestionado con el Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional para que nos ayuden. Nostros ya solicitamos el apoyo estamos ahora es esperando que muy pronto el Gobierno Departamental y Nacional se pongan la mano en el corazón porque esta vía al Paso es una vía muy turística para la región”, precisó el alcalde Emiliano Salcedo Osorio.

Se debe resaltar que la vía al Paso comunica al municipio Carmen de Apicalá con Girardot.