Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   13.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cinematográfica persecución a dos ladrones que asaltaron un Gana Gana en Honda - Tolima

Capturados ladrones Honda
Crédito: 
Detol
Los delincuentes intentaban huir por las aguas del Rio Quebrada Seca de la municipalidad.

 

En las últimas horas en el municipio de Honda, delincuentes ingresaron a Gana Gana de sonde se llevaron 250 mil pesos, por lo que la comunidad y empelados del sitio avisaron a las autoridades del norte del departamento.

Se conoció que los uniformados que atendieron el caso, iniciaron una persecución en donde observaron a dos  personas con las mismas características indicadas por las víctimas del hurto

Los sujetos  que se  desplazaban por la orilla del río Quebrada Seca al notar la presencia policial trataron de  huir y en ese momento se quitaron sus   rendas de vestir para tratar de escabullirse en el afluente pero fueron alcanzados por las policiales.

 

 

En ese momento se les solicitó  un registro donde a uno de ellos se le encontró  una Pistola en la pretina del pantalón. Según se trató  de un joven de 21 años quien iba acompañado de otro hombre de 22 años a quien al momento del registro se le halló en uno de sus bolsillos la suma de 254 mil pesos producto del hurto.

Los capturados fueron dejados a disposición  de la Fiscalía 35 Local, que lo presentó en audiencia ante un juez con función de control de garantías por el delito de hurto en donde fueron enviados al centro penitenciario y carcelario del municipio de Honda.