Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   12.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Para mí es un honor poder mostrar las virtudes de la mujer policía y todo su trabajo por las personas vulnerables”: Paola Andrea Covaleda Méndez

Señorita Policía Nacional
Crédito: 
Ecos del Combeima
El comandante de la Policía Metropolitana, Cr. Jorge Morales, presentó a la bella candidata que representará a la Institución en el decimosexto Reinado Empresarial del Tolima e indicó que todo está preparado para garantizar la seguridad y disfrute de las fiestas en Ibagué.

 

Junio representa para los tolimenses un mes de alegría, fiesta y orgullo por todas las tradiciones que han forjado el carácter del pueblo Pijao, como parte de esta celebración Ecos del Combeima viene impulsando desde hace 16 años el Reinado Empresarial del Tolima, una oportunidad para estrechar lazos entre los sectores que dinamizan la economía y progreso de la región.

Como es costumbre la Policía Metropolitana se suma una vez más a esta iniciativa cultural en cabeza de su comandante el Cr. Jorge Hernando Morales, demostrando una vez más que las fuerza pública no solo contribuye a la seguridad sino también a la sana recreación y convivencia.

“Cómo todos los años su Policía Metropolitana estará participando, hace 3 semanas hicimos un acto protocolario donde la reina saliente le entregó a nuestra patrullera Paola, estamos muy contentos y esperamos volver a repetir corona este año”.

El comandante Morales explicó que internamente se realizó una selección con el personal oficial de mujeres y se tuvo en cuenta las obras sociales a través de las esposas de los oficiales, llegando a varias candidatas que se sometieron a entrevistas y dieron como resultado el nombre de la patrullera Paola Andrea Covaleda Méndez.

“Nosotros tenemos la disponibilidad total de apoyarlos porque este tipo de eventos hace país, departamento y ciudad, por supuesto la Policía Nacional siempre está acompañando con su parte humana a toda la población, queremos que tengan presente que siempre pueden contar con una mano amiga”.

El comandante de la Policía Metropolitana apuntó que desde la institución están organizando un gran despliegue en seguridad para que todos los tolimenses y visitantes puedan disfrutar de Festival Folclórico Colombiano y todas las actividades que componen las festividades en paz y tranquilidad.  

“Estoy muy feliz de representar a mi institución en este XVI Reinado Empresarial del Tolima, para mí es un honor poder mostrar las virtudes de la mujer policía y todo su trabajo por las personas más vulnerables, trabajo en el grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia, un espacio muy grato desde el cual podemos aportar en garantizar los derechos de los niños, es un trabajo que realizó con dedicación y mucho amor”, indicó Paola Andrea Covaleda Méndez.

Programacion del XVI Reinado Empresarial del Tolima 

 MIERCOLES 20 DE JUNIO

06:00 p.m. Imposición de Bandas. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Las candidatas pernoctarán allí.

JUEVES 21 DE JUNIO

09:00 a.m. Entrevista privada con el Jurado Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE Sala de juntas hotel

05:00 p.m. Muestra Folclórica Empresarial. Lugar: Concha Acústica Garzón Y Collazos. Entrada: Gratis.

VIERNES 22 DE JUNIO

9:00 a.m. Pregón Empresarial y Recorrido Turístico En Chiva. Salida: Ecos de Combeima / Cámara De Comercio

5:00 p.m. Desfile de Carrozas Empresariales. Salida: Calle 37 con Avenida Ferrocarril, doblando a la izquierda por la calle 42 Y bajando por la Carrera. 5 hasta la Calle 60. Llegada: Centro Comercial La Estación.

SÁBADO 23 DE JUNIO

12:00 a.m. Almuerzo Real. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE PISO 5 Entrada: Entrada solo Gerentes Y Candidatas.

9:00p.m. Fiesta Sanjuaneara Empresarial. Lugar: Ukelele Discoteca Orquesta: YAMBEKÉ Entrada: Cover $25.000