Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   10.Junio.2018   |   Por:  
Noticias RCN

Greeicy Rendón se atreve a responder picantes preguntas de sexo

Grace Rendón
Crédito: 
Tomada de Internet
Con el gran sentido del humor y carisma que la caracterizan, la cantante caleña dio a conocer secretos de su intimidad en un programa internacional.

Greeicy Rendón participó en un divertido programa de Univisión donde le hicieron una tanda de preguntas personales, incluidas algunas de su vida sexual.

Con el gran sentido del humor y carisma que la caracterizan, la cantante caleña respondió desde cosas muy sencillas hasta otras bien picantes, como la palabra que más usa en medio del sexo.

Cuando le preguntaron qué le parecía más difícil entre una semana sin sexo y una sin celular, ella contestó: “Una semana sin teléfono. Estoy acostumbrada a no tener sexo porque nunca estoy con mi chico (Mike Bahía). Una semana sin teléfono, wow, ahí está todo, el trabajo, el novio”.

También quisieron averiguar si alguna vez la habían esposado y la artista, entre risas, aseguró que no, “ni en lo uno ni en lo otro”.

“¿Qué palabra es la que más usas en momentos de pasión?”, le dijeron antes de finalizar el programa, y Greeicy no dio una respuesta concreta, pero sí bromeó al respecto.

Hace poco, la cantante admitió que sus compromisos laborales y los de Mike los han obligado a hacer una pausa en su intimidad.

Tomado de Noticias RCN (Ver nota original)