Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   08.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Históricamente siempre participan las mejores empresas y por supuesto Ibagué Limpia no podía quedarse por fuera”: Ángela María de la Pava

Laura Gaviría, Ibagué Limpia
Crédito: 
Ecos del Combeima
Laura Gaviria será la encargada de mostrar la cara más amable de la empresa que todos los días del año trabaja en entregarles a los ibaguereños una ciudad más hermosa en la decimosexta versión del Reinado Empresarial del Tolima.

 

El mes de junio es uno de los más esperados por los ibaguereños pues en torno a las festividades las familias se vuelven a reunir y se exaltan todas esas tradiciones que han hecho que el Tolima sea un departamento orgullo de su cultura, su folclor y sus raíces.

Desde hace 16 años Ecos del Combeima ha impulsado el Reinado Empresarial del Tolima, un evento que nació de las ganas de generar unión entre las principales empresas del departamento con fin de estrechar lazos que permitieran que todos caminaran hacia el mismo rumbo.

Este año Ibagué Limpia en cabeza de su gerente Ángela de la Pava se sumaron a esta iniciativa con el fin de alegrar a través de su participación a todos los ibaguereños que año tras año siguen el concurso y disfrutan de los eventos culturales que ofrece a la comunidad.

Laura Gaviria quien se desempaña cómo asesora comercial en Ibagué Limpia será la encargada de transmitir a todos los ibaguereños la misión y visión que la empresa trae para toda la comunidad.

“Nosotros todo el tiempo estamos pensando en adecuar los espacios públicos para que estos sean mucho más lindos para las personas que viven en Ibagué y también para aquellos que nos visitan”, indicó Laura.

Por su parte Ángela María de la Pava manifestó que es la primera vez que Ibagué Limpia participa en el Reinado y se sienten muy contentos de poner contribuir a fortalecer las tradiciones de la ciudad.

“Decidimos participar porque Ibagué Limpia es hoy otra empresa, hemos crecido y creemos firmemente en el proceso que por tantos años viene realizando Ecos del Combeima a través del Reinado Empresarial del Tolima, hemos visto que históricamente siempre participan las mejores empresas y por supuesto Ibagué Limpia no podía quedar por fuera”, indicó Ángela María de la Pava.

Además puntualizó que de la mano de la Alcaldía buscan darle una dignificación a los espacios públicos de la ciudad para que todos puedan disfrutar de lugares que contribuyan a su recreación, diversión y su salud, por eso invitó a todos los ibaguereños a cuidar los jardines, parques biosaludables y todas las implementación que Ibagué Limpia realiza para darle una mejor cara a la ciudad.    

Programacion del XVI Reinado Empresarial del Tolima 

 MIERCOLES 20 DE JUNIO

06:00 p.m. Imposición de Bandas. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Las candidatas pernoctarán allí.

JUEVES 21 DE JUNIO

09:00 a.m. Entrevista privada con el Jurado Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE Sala de juntas hotel

05:00 p.m. Muestra Folclórica Empresarial. Lugar: Concha Acústica Garzón Y Collazos. Entrada: Gratis.

VIERNES 22 DE JUNIO

9:00 a.m. Pregón Empresarial y Recorrido Turístico En Chiva. Salida: Ecos de Combeima / Cámara De Comercio

5:00 p.m. Desfile de Carrozas Empresariales. Salida: Calle 37 con Avenida Ferrocarril, doblando a la izquierda por la calle 42 Y bajando por la Carrera. 5 hasta la Calle 60. Llegada: Centro Comercial La Estación.

SÁBADO 23 DE JUNIO

12:00 a.m. Almuerzo Real. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE PISO 5 Entrada: Entrada solo Gerentes Y Candidatas.

9:00p.m. Fiesta Sanjuaneara Empresarial. Lugar: Ukelele Discoteca Orquesta: YAMBEKÉ Entrada: Cover $25.000