Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   08.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Tres de los cinco concejales liberales de Ibagué votarán en blanco

Concejales Liberales Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
Aunque las directivas en el Tolima anunciaron su respaldo a Petro y a nivel nacional por Duque, algunos rojos se irán en blanco en la segunda vuelta presidencial.

Tres de los cinco concejales liberales de Ibagué votarán en blanco en la segunda vuelta presidencial.

Son ellos Oswaldo Rubio, Marco Tulio Quiroga y Carlos Andrés Castro.

Solo Ernesto Ortiz estará con Petro y Camilo Delgado sigue indeciso.

Aunque las directivas en el Tolima anunciaron su respaldo a Petro y a nivel nacional por Duque, algunos rojos se irán en blanco en la segunda vuelta presidencial.

“Yo exprese mi descontento por el pronunciamiento anticipado que hicieron las directivas liberales encabezadas por Olga B. y Carlos Reyes en favor de Gustavo Petro antes de la reunión que se hizo en pleno. Sabemos que la mayoría esta con el candidato Petro, pero yo hoy digo que hasta el momento voto en blanco”, afirmó Carlos Andrés Castro.

Por su parte el concejal Ernesto Ortiz criticó a quienes están convocando  a votar en Blanco. “Respetable lo que piensan mis compañeros de bancada liberal pero no comparto, el buen político trasnocha va a los barrios invitamos a votar y ahora que digan que hay que votar en blanco no comparto esto”.   

Oswaldo Rubio calificó como acelerada la decisión de Carlos Reyes de apoyar a Petro pese a que la dirigencia nacional se va con Duque. “Mi equipo me pidió libertad y eso decidimos”.

Marco Tulio Quiroga indicó que deja en libertad a sus amigos para que voten a conciencia este 17 de junio. “Mis amigos votaran a conciencia pensando en el futuro de sus hijos y familias”.

Extra micrófono líderes cercanos Quiroga aseguraron a esta redacción que votará en blanco.