Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   07.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asesinaron a un labriego en medio de un asalto en zona rural de Ibagué

Crédito: 
Imagen de referencia
La esposa del hoy occiso resultó con algunas lesiones después de ser amordazada por los delincuentes.

Delincuentes armados con machetes ingresaron la finca Montebello ubicada en la vereda San Francisco, zona rural de Ibagué, en donde asesinaron a un agricultor de la tercera edad.

Se conoció que Sara Julia Meneses de Gualtero, de 68 años de edad, e  Isidro Gualtero, de 77 años de edad, se quedaron solos en la finca mencionada, tras la salida de su hijo hacia el pueblo.

En ese momento ingresaron tres sujetos que estaban armados con machetes y les preguntaron que dónde estaba el dinero; al parecer el agricultor trató de defenderse pero  en ese instante los delincuentes metieron a la pareja a una de las habitaciones de la finca y allí los amarraron de pies y manos para ponerles cinta en la boca con el fin de que no pudieran hacer algún ruido.

Luego de reducir a la pareja de esposos, los peligrosos sujetos procedieron a revolcar toda la casa y pasados varios minutos encontraron 800 mil pesos en efectivo y huyeron dejando a sus víctimas amarradas.

Pasadas algunas horas el hijo de los adultos mayores regresó a la finca y al ingresar se encontró con el cadáver de su padre Isidro Gualtero, quien falleció al parecer asfixiado con la cinta que tapaba su boca. El cuerpo sin vida del labriego presentaba lesiones en sus manos y piernas.

Luego de enterarse que su padre estaba muerto, el joven llamado Jhon, auxilió a su mamá Sara Julia Meneses de Gualtero, quien sufrió lesiones en sus manos y piernas.

Las autoridades metropolitanas a esta hora investigan el paradero de los tres sujetos que habrían perpetrado el homicidio y robo.