Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   06.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Siempre el Tolima ha sido el papá de Nacional aquí en Ibagué”: Indio Pijao

Indio Pijao
Crédito: 
César Loaiza
Esta noche el estadio Manuel Murillo vibrará con la gran fiesta de la final del fútbol colombiano que se disputará entre el Deportes Tolima y Nacional.

 

El Deportes Tolima llenó de orgullo y alegría nuevamente a todos sus hinchas al derrotar el pasado domingo al Independiente Medellín en una tanda de penales de infarto y que le dieron un cupo para disputar la gran final de la Liga Águila.

Hoy en el partido de ida todos los aficionados del Deportes Tolima se encuentran con la emoción al filo y miles se han volcado a las taquillas en busca de una boleta para lograr vivir la fiesta del fútbol de primera mano.

César Loaiza, mejor conocido como el Indio Pijao, envió un saludo entusiasta a todos los tolimenses y comentó que se encuentra alistando su atuendo y alistando las banderas para llegar al estadio Manuel Murillo con toda la energía puesta en animar al Deportes Tolima.

“Es un día en que las emociones están cruzadas, deseamos pasar al partido del sábado para conseguir la segunda estrella pero sabemos que el Deportes Tolima hará un gran trabajo está noche para conseguirlo, sé que está noche más de 29 mil personas harán presencia en el estadio desbordando alegría”.

El Indio Pijao enfatizó que el deseo de tantos años de conseguir esa segunda estrella se materializará en esta ocasión pues desde hace mucho tiempo se viene deseando vivir una final contra Nacional, por lo cual toda la esperanza está puesta en que esta noche el equipo vinotinto y oro lo dé todo en la cancha.

“Muchos hinchas se han vuelto pesimistas pero sé que hoy el estadio estará totalmente lleno y el resto de tolimenses estarán rezando y celebrando esta alegría, sé que hoy todo pesimismo estará de lado y toda la energía estará impregnando de positivismo a los jugadores, Dios nos ayudará a conseguir esta segunda estrella con los 180 minutos de juego”.

César Loaiza comentó que el traslado al Atanasio Girardot el próximo sábado será complejo y posiblemente tendrá que colocar su estandarte en el tercer piso porque el estadio estará abarrotado pero allí estará animando y dando toda su buena energía al Deportes Tolima.