Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   05.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Previred participa por primera vez y entramos con toda la energía, vamos a ganar la corona”: Geraldine Solanilla

Crédito: 
Ecos del Combeima
El Grupo Empresarial Previred se une a la decimosexta versión del Reinado Empresarial, un evento que cada año busca la unión del sector en torno a los valores culturales del Tolima.

 

Llegó junio y con él toda la alegría de las fiestas del Tolima, una ocasión especial para exaltar lo mejor de nuestra tierra y por supuesto del sector empresarial del departamento que a través del decimosexto Reinado Empresarial del Tolima hará brillar la cultura y el folclor.

Para este año Previred se une al reto de construir cultura a través del Reinado y estará acompañando el evento con su Geraldine Solanilla.

Previred es una empresa que complementa el servicio de salud, para acceder a sus beneficios se debe conformar un grupo de 9 personas y pagar una suscripción que permitirá  acceder al servicio de medicina preferencial con tarifas especiales y con oportunidad, un servicio muy importante teniendo en cuenta lo demorado que puede resultar consultar a un especialista mediante una EPS. 

“Me estoy preparando con mucha dedicación pues con este encuentro empresarial del Tolima queremos integrarnos y celebrar unidos las festividades del San Juan, Previred participa por primera vez y entramos con toda la energía, la gerencia y todos mis compañeros estamos muy contentos”, indicó la señorita Previred.

Geraldine Solanilla es estudiante de sexto semestre de Administración de Empresas aficionada al fútbol y actualmente se desempeña como asesora comercial de Previred.

“Nosotros contamos con clínicas propias de odontología, optometría y laboratorios clínicos para brindarles un mejor servicio a todos nuestros afiliados, somos una tarjeta medica que permite acceder a citas con especialistas de forma particular pero pagando una tarifa preferencial”.

Por su parte Lina Tamayo, gerente comercial de Previred, comentó que se sienten muy bien representados con Geraldine pues es una persona muy comprometida con el trabajo y se ha convertido en una asesora comercial muy destacada en la empresa.

“Ella es una mujer muy profesional y sabemos que ella sabrá representar muy bien a Previred pues no es solo una cara bonita sino también una gran persona, estamos seguros que con ella traeremos la corona para nuestra empresa”.  

Programacion del XVI Reinado Empresarial del Tolima 

 MIERCOLES 20 DE JUNIO

06:00 p.m. Imposición de Bandas. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Las candidatas pernoctarán allí.

JUEVES 21 DE JUNIO

09:00 a.m. Entrevista privada con el Jurado Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE Sala de juntas hotel

05:00 p.m. Muestra Folclórica Empresarial. Lugar: Concha Acústica Garzón Y Collazos. Entrada: Gratis.

VIERNES 22 DE JUNIO

9:00 a.m. Pregón Empresarial y Recorrido Turístico En Chiva. Salida: Ecos de Combeima / Cámara De Comercio

5:00 p.m. Desfile de Carrozas Empresariales. Salida: Calle 37 con Avenida Ferrocarril, doblando a la izquierda por la calle 42 Y bajando por la Carrera. 5 hasta la Calle 60. Llegada: Centro Comercial La Estación.

SÁBADO 23 DE JUNIO

12:00 a.m. Almuerzo Real. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE PISO 5 Entrada: Entrada solo Gerentes Y Candidatas.

9:00p.m. Fiesta Sanjuaneara Empresarial. Lugar: Ukelele Discoteca Orquesta: YAMBEKÉ Entrada: Cover $25.000