Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2018
Prabyc
  |   05.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hombre fue capturado transportando 800 mil dosis de marihuana en Rovira

800 mil dosis Rovira
Crédito: 
Detol
El alucinógeno venia en un campero desde el Valle del Cauca y tenía como destino a cuatro municipios del Tolima próximos a festividades folclóricas.

 

En la carrera 5 barrio Miraflores vía que del municipio de Rovira conduce al corregimiento de Playarrica, unidades del cuadrante  le hicieron el pare a un vehículo con placas ARP -082 de Nariño que era conducido por un hombre de 47 años de edad.

Al momento del pare los ocupantes del automotor manifestaron que llevaban una carga de tomates, pero su actitud sospechosa hizo que los uniformados decidieran realizarle una requisa al automotor

 

 

Según el reporte de las autoridades en el procedimiento se incautaron  de 10 costales que contenían cuadros prensados 396 paquetes de marihuana de diferentes tamaños, envolturas y colores,

De acuerdo con lo indicado por los policiales que realizaron el operativo, la droga pesó que  300 kilogramos venía en 800 mil dosis avaluadas en 700.000.000 millones de pesos.

 

 

Según información de inteligencia este cargamento de alucinógenos era proveniente del departamento del Valle del Cauca y tenía como destino a los municipios del Espinal, Melgar, Guamo y Natagaima, en donde se  las aproximación de las festividades patronales y folclóricas.

Durante el procedimiento, capturaron a una persona que quedó a disposición de Fiscalía 24 de turno de Ibagué, por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes, por lo que un juez con función de garantías lo envió a la cárcel del Picaleña.