Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2018
Prabyc
  |   25.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fue habilitada en su totalidad la movilidad entre la vía Ibagué-Cajamarca

Habilitada vía Ibagué-Cajamarca 24 de mayo
Crédito: 
Suministrada
Sobre las 9:45 de la noche del pasado 24 de mayo la Concesionaria San Rafael S.A., administradora del Proyecto de Concesión Vial Girardot – Ibagué – Cajamarca, entrega un parte de tranquilidad e informa que se restableció el servicio en este importante corredor vial.

 

Luego de tres días con intermitencia en el flujo vehicular entre la vía Ibagué-Cajamarca provocado por deslizamientos de tierra la Concesionaria San Rafael S.A., administradora del Proyecto de Concesión Vial Girardot – Ibagué – Cajamarca, informó que sobre las 9:45 p.m. de este jueves 24 de mayo se habilitó la transitabilidad en la totalidad de la calzada en ambos sentidos en el PR. 78+0600 de la vía.

La Concesionaria precisó además que las labores duraron cerca de 41 horas donde 47 trabajadores con el apoyo de 28 volquetas, 03 cargadores y 10 unidades de Policía que controlaron el tráfico lograron remover 4.000 metros cúbicos de material natural que impedía la movilidad sobre esta arteria vial.

Monitoreo

Para la tranquilidad de la comunidad aledaña y aquellos viajeros que transitan por la vía Ibagué-Cajamarca, la Concesionaria San Rafael S.A. dejo claro que se tendrán monitoreos constantes a través del Centro de Control de Operaciones y el personal de inspectoría vial, con el fin de brindar seguridad.

De igual manera los monitoreos se harán públicos en las redes sociales institucionales para mayor comunicación con las personas a través de las cuentas institucionales en Twitter: @ConcesSanRafael y @ANI_Colombia.