Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2018
Prabyc
  |   23.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se quede sin cobrar el subsidio del programa Más Familias en Acción

Más Familias en Acción
Crédito: 
La Razón
Los únicos puntos autorizados en Ibagué son las sucursales del Banco Davivienda. Recuerde que no se necesita la intermediación de terceros.

Los beneficiarios del programa “Más Familias en Acción” que reciben subsidio por medio de giro podrán realizar este cobro hasta este sábado 26 de mayo en los diferentes puntos autorizados, según el último dígito de su cédula.

"Quienes terminen en 1, 5 y 9 deben acercarse a carrera Tercera número 12-80. Los 2, 6 y 0 en la carrera Quinta número 28-22. Quienes tengan los dígitos 3 y 7 en el punto del Murillo Toro, carrera Tercera número 11-31. Finalmente, los 4 y 8 podrán hacer su cobro en la carrera Quinta número 38-09", expresó Nelson Henao, referente de Casa Social.

Igualmente, el funcionario hizo énfasis en que estos puntos son los únicos autorizados por ser sucursales del Banco Davivienda. Asimismo, reiteró que no se necesita la intermediación de terceros para efectuar estos pagos.

"Invitamos a quienes aún no han hecho efectivo su cobro para que se acerquen a estos lugares con su documento de identidad", indicó.