Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   22.Mayo.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Este 24 de mayo se realizará el V foro de políticas públicas para el sector de la música en Ibagué y el Tolima

Foro sobre políticas en música
Crédito: 
Suministrada
El evento tendrá como objetivo exaltar los derechos y políticas que protegen a los profesionales en música con el fin de respaldar su actividad cultural y permitir que se consolide en el departamento.

 

Desde el Conservatorio del Tolima se impulsa el proyecto que tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las manifestaciones musicales de la ciudad y el departamento.

El evento cuenta con un aire de innovación en el cual estudiantes, músicos y público en general podrán acceder a un importante aporte a la construcción de políticas públicas culturales para el sector de la música.

Este se realizará el próximo 24 de mayo desde  las tres de la tarde en la sala Alberto Castilla y contará con el educador y especialista Dagoberto Díaz como panelista principal.

Natalia Muñoz, estudiante de noveno semestre de Licenciatura en Música, indicó que los asistentes podrán conocer sobre los aportes y beneficios cobijan a los músicos bajo una perspectiva profesional, de manera que el gremio pueda generar un apoyo que los blinde y les permita crear una marca cultural en el Tolima.

“Esperamos contar con la asistencia masiva de los ibaguereños, recuerden que es el jueves 24 de mayo desde las 3 de la tarde en la sala Alberto Castilla”, indicó Natalia Muñoz.