Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   21.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Preocupación por inundación de la cárcel de El Espinal - Tolima

Inundada cárcel Espinal Tolima
Crédito: 
Suministrada - Ecos del Combeima
El centro de reclusión recibió hace pocos días 360 internos provenientes de Antioquia. La intranquilidad es que las instalaciones son prácticamente nuevas y ya las lluvias hicieron de las suyas.

 

Personal del Inpec en el Tolima han advertido la situación que se viene presentando en la cárcel del municipio de El Espinal, donde se encuentran inundados.

 

 

Todo esto se ha dado originado debido a las fuertes lluvias que azotan a varias poblaciones tolimenses, donde el centro de reclusión no es ajeno a las causas invernales.

 

 

Lo preocupante es que hace pocos meses fueron entregadas estas instalaciones donde se hizo una millonaria inversión, por lo que no deberían presentarse las mencionadas problemáticas.

 

 

Econoticias se comunicó con Alejandro Durán, uno de los voceros del Inpec en el Tolima, donde señaló que en días pasados llegaron desde Antioquia 360 reclusos con el ánimo de solucionar problemas de hacinamiento de otros departamentos, por lo que deben poner atención a lo que está sucediendo y refaccionar rápidamente las instalaciones de esta cárcel.