Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   17.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Inmovilizaron vehículo de la campaña del candidato presidencial Germán Vargas Lleras

Inmovilizado vehiculo Vargas Lleras
Crédito: 
Suministrada
Según personal de Tránsito de la Alcaldía de Ibagué, el automotor no cumplía con las normas de publicidad política.

 

El caso se registró la noche anterior sobre la calle 11 entre carreras Cuarta y Quinta de la ciudad de Ibagué, donde los Guardas de Tránsito de la Alcaldía de esta capital, o los llamados 'azules', hicieron la inmovilización de este automovil perteneciente a la campaña del candidato presidencial por el partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

Se conoció que los 'azules' se llevaron el vehículo de campaña debido a que no cumplía con las normas de publicidad política establecida por la ley electoral.

 

 

El color original del automotor es blanco y al parecer la publicidad que este lleva abarcaría más de lo establecido. La grúa trasladó la vans hacia un parqueadero de la ciudad.

Hace pocos meses Carlos Edward Osorio, actual Representante a la Cámara por el partido de la U, y Juan José Palacios, excandidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, tambien les fueron inmovilizados los vehículos de campaña por las mismas razones.

 

 

Alexánder Castro, jefe político en el Tolima de la campaña 'Mejor Vargas Lleras' señaló, "Llevamos más de un mes de arriba para abajo en la ciudad y no nos habían puesto problema. Precisamente hacen esto a pocos días del proceso electoral, es lo que no se comprende", puntualizó el asesor.