Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2018
Prabyc
  |   16.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Consideramos gravísima la situación en la que se encuentra el Festival Folclórico”: Óscar Germán Díaz

Óscar Germán Díaz
Crédito: 
Ecos del Combeima
El director de Fenalco en el Tolima aseguró que se debe agilizar el proceso licitatorio para que se pueda desarrollar la gestión logística de las fiestas de Ibagué y no afectar con esto el sector comercio.

Como grave calificó el director de Fenalco, Óscar Germán Díaz, los retrasos que se presentan en la adjudicación de la licitación por $1.447 millones para el desarrollo de las fiestas de Ibagué.

“Lamentable lo que está sucediendo con la Corporación Festival Folclórico con su crisis financiera, debemos todos los gremios económicos unirnos para que se agilice la licitación”, sostuvo Díaz.    

Fenalco como gremio hace parte de la junta directiva de la Corporación Festival Folclórico Colombiano.

“Consideramos que esta tarde para realizar una licitación y que un proveedor pueda desarrollar la gestión logística adecuada para las fiestas de la ciudad. Creemos que se debió adjudicar hace unos tres meses”

Díaz manifestó que esto se puede afectar al sector comercio “El comercio, el turismo y la cultura que se mueve con las fiestas pueden resultar afectados por la falta de planeación que se da en este proceso”.