Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2018
Prabyc
  |   15.Mayo.2018   |   Por:  
EL TIEMPO

Mujer que denunció caso de don José fue agredida: alcalde de Rionegro

Valeria Lotero caso discriminación Medellin
Crédito: 
Valeria Lotero
El alcalde de ese municipio antioqueño denunció lo ocurrido en su cuenta de Twitter.

 

El alcalde de Rionegro, Andrés J. Rendón denunció en su cuenta de Twitter la agresión de un ciudadano a Valeria Lotero la mujer que grabó y luego publicó en redes sociales el hecho ocurrido la semana pasada en el restaurante Taquino, donde hubo un caso de discriminación contra don José, el cantante popular que fue invitado a almorzar en el establecimiento del barrio Manila, en El Poblado.

Según el trino, el hecho se presentó en la vereda Vilachuaga, en el municipio de Rionegro, Oriente de Antioquia.

Según Rendón, la Policía ya está investigando quién fue el agresor y qué tipo de agresión recibió la señora en cuestión.

El video que grabó la ciudadana se difundió rápidamente por las redes sociales, despertando la indignación de decenas de personas, quienes incluso se aglomeraron a las afueras del establecimiento, que hoy se encuentra cerrado, para manifestar su inconformidad con el trato que se le dio a don José.

Rendón Cardona, mandatario de Rionegro, y exsecretario de gobierno de Antioquia, expresó su lamento por la agresión contra la señora Lotero, aunque no especificó los detalles del ataque.

 

Escribió en Twitter que las autoridades de Policía se encuentran en la búsqueda del hombre que habría protagonizado este ataque, lo que atribuyó en un comienzo a una consecuencia de las denuncias de la señora Lotero al supuesto acto discriminatorio del restaurante en El Poblado en Medellín.

Al parecer, una persona que se transportaba en una motocicleta la abordó, la amenazó con un arma de fuego y, después de agredirla física y verbalmente, le entregó un papel en el que dice: “Feliz día sapa hp”. Hasta el momento la afectada no se ha referido a este nuevo asunto en el que se ve involucra.

Tomado de: eltiempo.com