Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2018
Prabyc
  |   14.Mayo.2018   |   Por:  
El Debate

Una bebé murió al caer de una escalera mecánica mientras sus padres se sacan una selfie

Escalera Eléctrica
Crédito: 
Imagen de Referencia
Una bebé, de 10 meses, murió al resbalarse de los brazos de su mamá y caer tres pisos desde una escalera mecánica. Testigos aseguran que la mujer perdió el equilibrio porque se preparaba para sacarse una selfie con su esposo.

 

En las imágenes, que han sido censuradas en parte por el alto contenido gráfico de las mismas, se observa como un matrimonio con su bebé pasea por el centro comercial de India e incluso se toma una fotografía antes de subir al siguiente piso.

Cuando comienzan a ascender por la escalera mecánica, a la mujer se le resbala la menor que lleva en brazos y ésta cae de cabeza al suelo. Inmediatamente, la pequeña es trasladada al hospital donde constataron su deceso.

Según el testimonio de testigos que se encontraban en el lugar, el hombre le pidió a su esposa una foto mientras estaban en la escalera mecánica, lo que habría provocado que perdiera el equilibrio y que dejara caer a su hija.

Las autoridades informaron que se trató de un accidente y que la familia había ido a una clínica cercana para realizar un chequeo médico, y que luego se acercaron al shopping para comprar. Momentos después, se produjo el fatídico hecho.