Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Agosto.2018
Prabyc
  |   12.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Iniciaron los Juegos Supérate 2018

Juegos Superate 2018
Crédito: 
IMDRI
Al evento también asistieron cerca de 7.000 personas pertenecientes a más de 100 instituciones educativas de la ciudad.

 

Los deportistas campeones nacionales de los Intercolegiados Juegos Supérate en el 2017 fueron los encargados de inaugurar las justas deportivas de este año. Al evento también asistieron cerca de 7.000 personas pertenecientes a más de 100 instituciones educativas de la ciudad.

“Este año contamos con la participación de 10 veredas. Además, los diferentes encuentros individuales y de conjunto como fútbol femenino y masculino, voleibol y basquetbol, se realizarán en los coliseos y polideportivos de segundo y tercer nivel de la ciudad”, manifestó Diana Cepeda gerente del IMDRI.

Durante el acto inaugural, delegaciones de 110 instituciones públicas y privadas desfilaron hasta el interior del estadio Manuel Murillo Toro, esto como símbolo del inicio de los intercolegiados más importantes del país.

“Cada año nos estamos superando con la participación de más colegios y estudiantes. Demostramos que a través del deporte los niños y jóvenes encuentran una alternativa para pasar el tiempo libre y mostrar sus habilidades a nivel local, departamental y nacional”, dijo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. 

Natalia Vera, medallista de bronce en los Juegos Suramericanos de la Juventud en levantamiento de pesas, manifestó: “Hago una invitación a los diferentes colegios, ya que este evento es una gran oportunidad para iniciar una vida en el deporte”.