Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   09.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Accidente múltiple sobre la vía Ibagué - Cajamarca

Cierre via accidente Cajamarca
Crédito: 
Ecos del Combeima
Una volqueta colisionó contra dos contenedores, generando el cierre de la vía. En el sector de Cajamarca a la Línea se registra deslizamiento de tierra, presentándose el paso a un solo carril.

 

El accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 77 +450, donde se presentó una colisión multiple de una volqueta y dos contenedores, al parecer por la poca precaución de uno de los conductores al frenar con el piso húmedo.

 

 

Se conoció que los vehículos involucrados son: un tractocamión de placas SON - 563  que cubre la ruta Calarca-Ibague, con características de contenedor sellado, conducido por William Vilkegas Diaz, quien resultó ileso en el hecho; otro vehículo tipo contenedor de placa WEP - 856, conducido por Luis Fernando Ortiz, que también cubría la ruta Calarcá - Ibagué, sin presentar lesiones y una volqueta de placa USC -  505, la cual cubre la ruta Ibague - Calarca, conducida por Luis Ferbando Ortiz Villa, resultando ileso.

Según el reporte de la policía de tránsito de la Metib, la hipótesis que se maneja en el choque múltiple es que el conductor de la volqueta no tuvo precaución al frenar y generó el siniestro automovilístico.

 

 

De otra parte se registra deslizamiento de tierra sobre la vía, en el kilometro 48, recorrido de Cajamarca hacia el Alto de la Línea. Se reporta paso restringido a un solo carril.