Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   09.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sujeto le propinó brutal golpiza a su compañera sentimental en Chaparral

Agresor Chaparral
Crédito: 
Detol - Ecos del Combeima
El hombre después de agredir a su pareja, le propinó un cabezazo a un policía que trataba de calmarlo. El sujeto fue judicializado por violencia intrafamiliar y ataque a servidor público.

 

Uniformados de la estación de Policía de Chaparral recibieron una llamada de los habitantes del barrio Libertador de esa localidad, quienes aseguraron que un sujeto identificado como Wilmar Cifuentes, estaba goleando brutalmente a su compañera semimental.

Cuando los policías que atendieron el llamado llegaron a lugar señalado, escuchaban gritos y lamentos de auxilio de la mujer identificada como Diana Bravo de 24 años de edad, quien recibió graves golpes en la cara, cabeza y demás extremidades, por lo que sin dudarlo ingresaron a la vivienda para capturar s un sujeto de 30 años de edad quien igualmente en medio de procedimiento agredió a un patrullero.

 

 

Según el reporte de las autoridades, el enfurecido sujeto le pegó un cabezazo al uniformado que trataba de defender a agredida que tuvo que ser trasladada de emergencia hasta las urgencias de Hospital San Juan Bautista de Chaparral en donde los  médicos  informaron que tenía que estar cerca de 20 días incapacitada .

El policial agredido también tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial ya que el violento hombre le ocasionó un hematoma en la cabeza por lo que los galenos le recomendaron siete  días de descanso.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 56 Seccional de turno, que lo presentó ante los estrados judiciales en donde un juez lo cobijó con medida de detección domiciliaria  por los delitos de violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar.