Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   17.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se consolidó el equipo de trabajo de Germán Vargas Lleras en el Tolima

Apoyo de Vargas Lleras en el Tolima
Crédito: 
Suministrada
Entre ellos están el senador electo Miguel Barreto y los ex alcaldes de Ibagué, Jesús María Botero y Rubén Darío Rodríguez. Este sábado 21 de abril estará en Ibagué, Chaparral Rovira y Honda donde desarrollará agendas con medios y ciudadanía.

 

Un grupo de trabajo político se consolidó ayer en Ibagué para apoyar la campaña ‘Mejor Vargas Lleras’ en todo el departamento del Tolima en el octavo piso del hotel Dan en el centro comercial Combeima ultimando en el cual asistieron Mauricio Lizcano, coordinador nacional de la campaña presidencial de German Vargas Lleras, los congresistas electos Miguel Barreto del Partido Conservador, Aquileo Medina de Cambio Radical, Jaime Armando Yepes del partido de la U y  la conservadora Adriana Magaly Matiz.

Líderes regionales como Emilio Martínez, Alfredo Bocanegra y los ex alcaldes de Ibagué Jesús María Botero, Rubén Darío Rodríguez, Gentil Gómez, Los diputados Alejandro Martínez, Edwin Berrio y un sin número de dirigentes políticos también hicieron parte de esta mesa o comité de trabajo para apoyar la campaña presidencial del candidato del partido Cambio Radical que fue inscrito por firmas.

Agenda de Germán Vargas Lleras

Es así como logramos conocer que la agenda se desarrollará en la capital Ibagué y el municipio de Chaparral, Rovira y Honda de la siguiente manera:

Sábado 21 de abril

8:00 a.m. recibirá medios de comunicación el candidato presidencial Germán Vargas Lleras.

Otro evento en los samanes y otro con deportistas en el Parque Deportivo.

Luego de ellos viene un acto público en Ibagué, donde se está confirmando el lugar. Todos en horas de la mañana.

Por la tarde del mismo día estará:

3:30 p.m. en Chaparral en el parque de los Presidentes una concentración.

Luego visitará los municipios de Rovira y Honda.

Dicha agenda está sujeta a cambios por el nuevo comité.