Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   16.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hombre recibió tres disparos en la vereda el Palmar Arenosa en el municipio de Saldaña

Asesinato Luis Alberto Espitia Martínez
Crédito: 
Suministrada
El hecho que ocurrió el pasado14 de abril es objeto de investigación por parte de las autoridades donde acabaron con la vida de Luis Alberto Espitia Martínez.

 

Como un hecho de inseguridad fue calificado el asesinato de Luis Alberto Espitia Martínez en la verada el Palmar Arenosa a 300 metros aproximadamente entre la vía Guamo-Ortega en el municipio de Saldaña.

El hombre fue encontrado sin vida por las autoridades sobre la 1:00 de la tarde el pasado 14 de abril quien recibió tres impactos con arma de fuego dos en la región cubito dorsal y uno en la región occipital.

Se conoció además que en el lugar de los hechos fue hallada una motocicleta tipo sport marca Auteco Boxer, color negro y azul. La lamentable situación es materia de investigación por parte del CTI de Purificación.

Al parecer las autoridades ya dieron con el paradero del dueño de la moto, quien es el jefe del hoy occiso, Luis Alberto Espitia Martínez, explicando vía telefónica que el hombre laboraba como cobrador por venta de mercancía, por lo que podría especularse que se trató de una persona que no quiso pagar su obligación financiera.