Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Abril.2018
Torre Kea
  |   16.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Tres muertes violentas se presentaron en los municipios de Rovira y Saldaña

Levantamiento cadáver Abril 2018
Crédito: 
Diariosiglo XXI
En uno de los hechos una pareja fue ultimada por encapuchados, las autoridades investigan.

 

El primer caso se presentó en el municipio de Rovira, comunidad de la zona reportaron que en la vereda la Reforma,  al interior de una residencia fue hallado el cuerpo de Ehisner Giraldo de 26 años, recolector de café, quien presentó dos impactos por arma de fuego en el pecho, así mismo fue encontrada la señora Esneda Ramírez Tafur de 38 años, ama de casa, quien presentó un impacto con arma de fuego en la cabeza.

Según información entregada por parte de la Policía Tolima, un testigo presencial de los hechos, vio a dos sujetos con arma de fuego quienes luego de intimidar a las victimas procedieron a ultimarlos, a esta hora un grupo especial de Policía judicial realiza la recolección de pruebas para buscar a los agresores.

El segundo caso se registró en el municipio de Saldaña, en la vereda el Palmar Arenosa de la vía Guamo-Ortega, allí fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Alberto Espitia  de 38 años, quien presentó tres impactos por arma de fuego; en el lugar de los hechos fue hallada al costado de la vía una motocicleta marca Bóxer. A esta hora los móviles y agresores son materia de investigación.