Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2018
Prabyc
  |   16.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Comedor comunitario de la Lotería del Tolima beneficiará a 70 loteros de la ciudad

Lotero
Crédito: 
Suministrada
Como parte de la iniciativa institucional de mejorar la calidad de vida de sus loteros la Lotería del Tolima viene fomentando una alimentación de calidad y acorde a las condiciones médicas de sus trabajadores.

 

Desde la Lotería del Tolima se vienen realizando grandes proyectos en materia de trabajo social e inclusión de la mano de la Gobernación y hoy se dio la apertura de un nuevo comedor comunitario desde el cual se podrá garantizar el almuerzo a los loteros de la ciudad.

“Nos dimos a la tarea de mejorar las condiciones de vida de nuestros loteros y venimos trabajando en este proyecto desde hace varios meses atrás, se analizaron todas sus condiciones médicas para ofrecerles un almuerzo saludable que supla sus necesidades”, apuntó Luisa Henao.

El comedor comunitario se encuentra ubicado en el barrio Belén y beneficia a cerca de 70 loteros. Este proceso viene trabajándose desde hace varios años y durante él se realiza un seguimiento médico a los trabajadores para analizar cómo van progresando a través de la alimentación.

“Muchos de nuestros loteros no cuentan con alimentación fija diaria y muchas veces este almuerzo constituye su único alimento diario, nuestros loteros son nuestra principal fuerza de venta y por tanto queremos aportar a su bienestar”, indicó Luisa Henao.  

La Lotería del Tolima se vinculó a la celebración del Día del Orgullo del Tolima el pasado 12 de abril y en el marco del evento rifaron dos espectaculares televisores curve de 55 pulgadas resultando como ganadores José Bernardo Saldaña y Félix Hernandez.

“Hoy es lunes y la Lotería del Tolima juega esta noche, tenemos más de 3.700 millones de pesos para entregar, apostémole a nuestros sueños y sigamos aportando a la salud de los tolimenses”.