Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   16.Abril.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima y un cuarto lugar que pone a soñar a la afición

Balón Golty, fútbol profesional colombiano, 2018
Crédito: 
Canal 1
Al término de la fecha 15 de la Liga Águila l - 2018, el equipo 'Pijao' se instaló en la zona de privilegio a solo un punto del segundo lugar.

 

Se jugó la décimo quinta jornada de la Liga Águila l - 2018 y el Deportes Tolima escaló hasta la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de la abultada victoria (4-1) ante La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Los dirigidos por Alberto Gamero incluso hubieran podido ubicarse en la tercera plaza, en donde aparece el Deportivo Cali con la misma cantidad de unidades, sin embargo, la superlativa diferencia de gol de los 'azucareros' (+12) les permitió ganarle el pulso a los de Ibagué por el podio del certamen de primera categoría en Colombia.

Por ahora, a solo cuatro fechas de finalizar la fase 'todos contra todos' del certamen 'doméstico', Deportes Tolima no solo está asegurando su participación en los 'PlayOffs' sino que además tiene parcialmente en el 'bolsillo' el privilegio de terminar las llaves en condición de local, esto solo en caso de que se mantenga en el top 4.

El lote clasificatorio lo cierra Once Caldas con 23 puntos, es decir, por ahora se estarían quedando por fuera los dos equipos de la capital, siendo el panorama menos alentador para los 'cardenales', que sobre la recta definitiva tendrán tendrán que arrancar un nuevo proceso tras la salida de Gregorio Pérez y esperar por un 'milagro' para avanzar.

Tabla de posiciones