Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Abril.2018
Prabyc
  |   15.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Me parecería vergonzoso que desde ya estén tratando de negociar el caudal electoral con el candidato del Centro Democrático”: Camilo Delgado

Camilo Delgado 1
Crédito: 
Ecos del Combeima
El concejal y miembro del Partido Liberal hizo un llamado para que la colectividad roja se una en torno a la candidatura de Humberto De La Calle pues a su juicio es el mejor candidato presidencial.

 

La carrera por la Presidencia de la República se encuentra en su recta final y a menos de un mes de las elecciones los ánimos se encuentran encendidos en todo el territorio y entre los diferentes Partidos.

El concejal Camilo Delgado se mostró muy molesto por la posición que vienen tomando las altas esferas liberales pues indicó que mientras desde lo regional están poniendo todo el esfuerzo en cerrar filas a favor de su candidato Humberto De La Calle, desde Bogotá están negociando futuras alianzas para apoyar a otros candidatos.

“Hoy nuestra posición para lograr la Presidencia es bastante compleja cuando se buscó una alianza con Sergio Fajardo para participar en una consulta interpartidista y encontrar un candidato único, me parecería vergonzoso que desde ya estén tratando de negociar el caudal electoral con el candidato del Centro Democrático a través del doctor César Gaviria”.

El concejal rechazó profundamente la negociación que se estaría realizando e indicó que es vergonzoso dejar a un candidato con tantas virtudes como Humberto De La Calle en un plano de negociación.

“Desde Ibagué y una gran parte de la dirigencia del Tolima seguimos confiando en que él es el mejor candidato a la Presidencia, necesitamos que sea una realidad eso de volver a la renovación y cerremos filas en torno de él, hay muchos sectores del liberalismo que juegan en dos frentes porque no se ponen la camiseta”.