Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   15.Abril.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Deportes Tolima le 'empacó' cuatro a La Equidad y quedó muy cerca de lograr la clasificación

Ángelo Rodríguez, delantero del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
El equipo 'vinotinto y oro' llegó a 25 puntos y alcanzó parcialmente la zona de privilegio en la tabla de posiciones de la Liga Águila l - 2018.

 

¡Semana 'redonda' para el Deportes Tolima! El equipo 'Pijao' goleó a 4-1 a La Equidad en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila y con 25 puntos se metió parcialmente dentro de los cuatro primeros en la tabla de posiciones.

Julián Quiñones con remate de cabeza abrió el marcador a los 4 minutos de la etapa inicial, sin embargo, el mismo defensor se encargó de gestionar la igualdad de los 'aseguradores' al cometer un increíble error defensivo que dejó a la artillería capitalina con el arco a disposición.

En el tiempo complementario Marco Pérez volvió a poner en ventaja al 'vinotinto y oro' tras asistencia del venezolano Orozco, y luego llegó el 'desfile' de goles para los locales a través de Cleider Alzate en una 'lujosa' definición y Ángelo Rodríguez con complicidad de la zaga visitante.

Deportes Tolima se montó en el tercer lugar de la clasificación a solo tres puntos del líder, encontró la curva de rendimiento alta en la recta definitiva de la fase regular y empezó a diseñar un panorama mucho más alentador de cara a los cuartos de final.