Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Abril.2018
Prabyc
  |   13.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"El socialismo fracasado es la propuesta de Gustavo Petro": Carlos Holmes Trujillo

Centro Democrático
Crédito: 
Ecos del Combeima
El director político del Centro Democrático habló en Econoticias sobre la instalación de los comités de voluntarios y aprovechó para destacar a Emmanuel Arango como una figura importante pensando en el futuro de la Alcaldía de Ibagué.

 

Carlos Holmes Trujillo, ex-ministro del Interior y militante del Centro Democrático, habló en Econoticias de Ecos del Combeima sobre la organización de los comités de voluntarios de cara a la recta definitiva de la campaña presidencial de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez. Holmes aseguró que se trata de una iniciativa que ha tenido muy buena acogida en todo el país bajo el lema de 'la coalición con todos los colombianos'.

En audio: "La propuesta que le conviene a Colombia es la de Iván Duque”: Carlos Holmes Trujillo

El codirector de la campaña de Iván Duque y director político del Centro Democrático explicó que para hacer parte de los comités de voluntarios solo se necesita de la afinidad programática y el querer impulsar la propuesta de legalidad, emprendimiento y equidad; además, recalcó que para la vinculación formal hay que dirigir un oficio al portal del partido señalando el lugar de instalación y las referencias de las personas que lo integrarían.

Sobre las encuestas que ubican a Iván Duque punteando

Carlos Holmes dijo que lo resultados hay que recibirlos con humildad pero siempre pensando en triplicar los esfuerzos con el objetivo claro de ganar en primera vuelta, y que esa precisamente fue una de las razones que impulsó la determinación de crear los comités voluntarios.

En audio: “Veo a Emmanuel Arango como un gran candidato a la Alcaldía de Ibagué”: Carlos Holmes Trujillo

Sobre el Acuerdo de Paz

"Todo lo que está sucedieno lo advertimos en su momento, dijimos que era fundamental que entregaran rutas, que entregaran nombres de contactos para que ese supuesto abandono de la actividad de narcotráfico se convirtiera en una realidad probable, tangible. Una de las personas de más alto nivel de esa organización aparece comprometida en la posible comisión de este crimen que además se conoce como consecuencia de una acción encubierta de la DEA", dijo Carlos Holmes.

Sobre las elecciones presidenciales

Carlos Holmes Trujillo: "El socialismo fracasado es la propuesta de Gustavo Petro, fracasó en 27 países en el siglo XX y no es sino mirar los padecimientos que hoy tiene el hermano pueblo de Venezuela, Colombia no puede seguir por ese camino. La otra propuesta es el continuismo santista de Vargas Lleras".

Sobre una eventual candidatura de Emmanuel Arango a la Alcaldía de Ibagué

Carlos Holmes Trujillo: "Centro Democrático tiene una gran posición en el Tolima, tenemos figuras de altísimo nivel y una de ellas es Emmanuel Arango, yo a él lo veo en cualquier escenario, lo veo como un gran candidato a la Alcaldía de Ibagué, el CD se sentiría muy contento de tener una figura como Emmanuel, miren cómo le fue de bien en las elecciones para Senado, de manera que en él hay una gran figura para el presente y futuro de este departamento".