Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   11.Abril.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Once Caldas vs. Deportes Tolima: partido de rivales directos en la Liga Águila

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
AS Colombia
El equipo 'Pijao' no podrá contar con su capitán de campo, Fainer Torijano, debido a que salió expulsado en el compromiso anterior ante Atlético Junior, mientras que en el 'blanco blanco' regresaría a la formación titular el atacante venezolano Éder Farías.

 

Deportes Tolima se desplazó hacia la ciudad de Manizales para enfrentar al Once Caldas en el marco de la décimo cuarta jornada de la Liga Águila l - 2018. El equipo 'Pijao', que ha tenido un repunte futbolístico en las últimas jornadas, deberá conseguir una nueva victoria como visitante para ponerse al día con los puntos que perdió jugando en su propio estadio.

La principal novedad en el plantel que orienta Alberto Gamero pasa por la ausencia del capitán de campo, Fainer Torijano, quien no podrá ser de la partida debido que salió expulsado el pasado domingo en el partido ante Atlético Junior, por tal motivo, en su lugar reaparecería Luis Payares, de muy buen rendimiento cuando ha tenido la oportunidad de actuar.

A la nómina principal de los 'Pijaos' regresarían Nilson Castrillon como lateral por el costado derecho y Joel Silva a la portería, de resto estarían los mimos hombres que derrotaron al 'tiburón' en el estadio Manuel Murillo Toro; incluso el mismo Ángelo Rodríguez -cuestionado por su fragilidad y las constantes lesiones- permanecería como emergente.

Once Caldas ocupa la quinta casilla en la tabla de posiciones con 22 puntos, entre otras cosas, producto del ahorro que logró en su superlativo arranque de campeonato, mientras que Deportes Tolima se ubica en la décima posición a solo un punto del octavo: Patriotas Boyacá.

La terna

Juez central: Jorge Ortega (Bolívar)

Asistente 1: Víctor Wilches (Boyacá)

Asistente 2: Julio Sierra (Sucre)

Emergente: Jhonatan Aguirre (Caldas)