Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2018
Prabyc
  |   09.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Asesinaron a mototaxista en zona rural de Planadas

Motocarro Planadas
Crédito: 
Imagen de referencia - Tomada de Internet
El hombre fue interceptado por dos sujetos en moto que intentaban robarle su vehículo. Al oponerse recibió dos disparos. Las autoridades buscan a los responsables del homicidio.

 

Como Edgar Perdomo Trujillo de 53 años de edad,  fue identificado el mototaxista que fue asesinado cuando se movilizaba por la vereda El Ruby zona rural de Planadas.

Al parecer el hombre fue interceptado por dos hombres que se transportaban en una moto, quienes le  dispararon en dos oportunidades. Se presume que los hombres accionaron su arma de fuego en el momento en el que el hoy occiso se opuso al robo de su mototaxi que utilizaba ganar lo su sustento diario.

El homicidio ocurrió a eso das 11:00 de la noche del 07 de abril, a un kilómetro de la cabecera municipal de Planadas en el sector de los tanques de gas, de la empresa  EDALGAS, sitio que suministra el combustible domiciliario para los automóviles y moto taxis de esa parte del Tolima.  

En el momento que  asesinaron a Edgar Perdomo Trujillo, resultó herido James de Jesús Rojas Cruz, residente de la vereda San Pablo, que iba como pasajero y quien en el cruce de disparos, recibió un impacto a  la altura del tórax, por lo que fue remitido a otro centro asistencial después de recibir los primeros auxilios en el hospital de la localidad.

Las autoridades informaron que a esta hora buscan a los responsables de este hecho.