Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2018
Prabyc
  |   08.Abril.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡No más ventajas en casa! Deportes Tolima enfrenta esta noche al Atlético Junior

Luis Payares, defensa central del Deportes Tolima, 2018
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Al grupo de convocados regresaron Joel Silva y Ángelo Rodríguez, sin embargo, ambos irían al banco de emergentes por falta de ritmo de competencia.

 

Una nueva oportunidad tiene el Deportes Tolima para reivindicarse en condición de local; los valiosos puntos que ha conseguido jugando fuera de casa se han visto opacados por las discretas presentaciones en el estadio Manuel Murillo Toro, el que antes representaba una de las plazas más complicadas del país.

Las principales novedades en el grupo de convocados por Alberto Gamero tienen que ver con el regreso de Joel Silva y Ángelo Rodríguez, dos habituales titulares que por lesión no habían sido tenidos en cuenta; sin embargo, la falta de ritmo de competencia los ubicaría inicialmente en el banco de emergentes para enfrentar al 'tiburón'.

De igual manera, se conoció que Ómar Albornoz -quien curiosamente continúa siendo del agrado de Alberto Gamero pese a sus incipientes presentaciones- regresaría a la formación titular, pero como la prensa deportiva de esta capital no puede bajo ninguna circunstancia observar los entrenamientos, resulta difícil afirmar con anticipación los movimientos del equipo.

Ecodeportes de Ecos del Combeima estará al aire desde las 6:00 p.m. originando en directo desde el máximo escenario de los tolimenses, y su señal podrá ser escuchada en los 790 AM. en radios tradicionales o en cualquier lugar del planeta ingresando a www.ecosdelcombeima.com.